FOTODEPILACIÓN FACIAL

La Fotodepilación con Luz Intensa Pulsada puede realizarse en el rostro, pero aquí, más que nunca, es imprescindible ponerse siempre en manos de un profesional de la medicina como la Doctora Cristina García Ciriza y en la más avanzada tecnología.

El nuevo equipo Ellipse Multiflex + ha supuesto un gran paso adelante en los resultados obtenidos, y además, con un menor número de sesiones.

Nuestra cara es una zona muy sensible que debemos proteger y en la aparición del vello facial el componente hormonal tiene mucho que decir. Por ello, en Centro Médico Vital, la doctora Cristina García realiza una exhaustiva entrevista en la primera visita para elaborar la historia clínica del paciente. Se valoran aspectos como la edad, si se toma alguna medicación o existe alguna enfermedad, problemas dermatológicos y otras cuestiones que determinarán la idoneidad de realizar la fotodepilación y, en caso afirmativo, qué tratamiento personalizado se llevará a cabo. En las ocasiones en las que se requiere, se valora un estudio hormonal endocrinológico, ginecológico y una analítica.

La fotodepilación es un tratamiento seguro y eficaz tanto para el cuerpo como para la cara, pero debe de realizarse de manera totalmente personalizada, con los instrumentos adecuados y bajo supervisión médica, tal y como aconseja la SEME, Sociedad Española de Medicina Estética.