FOTODEPILACIÓN MÉDICA

La fotodepilación con luz pulsada intensa (IPL) realizada con el equipo Equipo Ellipse Multiflex + es el mejor sistema de depilación que existe en la actualidad y en Centro Médico Vital, con más de 15 años de experiencia, podemos dar prueba de ello. Además, trata con garantías no solamente el pelo grueso y medio, sino también el fino.

Con el nuevo equipo Ellipse Multiflex + ganamos en seguridad y eficacia ya que es el único que filtra doblemente la luz garantizando que solamente absorba la luz el pelo y no la piel que lo rodea. Además, permite calcular con precisión los parámetros efectivos para cada tratamiento y tipo de piel. Con este sistema, los resultados llegan antes, con menor sensación de dolor y menos sesiones.

Por norma general, son necesarias de 6 a 8 sesiones con un intervalo de dos meses y medio a tres, aunque estudios clínicos demuestran una reducción permanente del vello de más del 85% después de sólo 4-6 tratamientos.

Un consejo a tener muy en cuenta es que no se debe realizar una sesión de fotodepilación cuando la piel esté bronceada, ya que pueden producirse quemaduras.