HIDRATACIÓN Y NUTRICIÓN THALGO

El papel de nuestra piel es vital ya que nos protege de todo lo que nos rodea. Sin embargo, al estar expuesta a tantos factores negativos como son la contaminación, el humo del tabaco y otras impurezas, necesita cada cierto tiempo una limpieza y una hidratación en profundidad y un aporte de nutrientes especial.

El tratamiento de Higiene Activa, indicado para todo tipo de pieles, limpia e hidrata la piel de forma delicada pero eficaz. A través de una cuidadosa elección de productos cosméticos de alta gama y su aplicación, logramos extraer toxinas y purificar la piel. El rostro vuelve a respirar y recobra luminosidad y juventud.

La alimentación, el estrés, los cambios ambientales y otros muchos factores pueden provocar sequedad. Nuestro organismo, a través de las glándulas sebáceas, no llega a fabricar el fluido necesario para lubricar y proteger nuestra piel y ésta pierde humedad. El resultado es una dermis falta de agua, escamada y áspera. Para repararla y devolverle el agua que necesita es esencial nutrirla.

El Tratamiento Nutrición OMEGA 3 aporta un manto hidrolipídico que, a semejanza de una capa natural de la piel, evita que ésta se escame. Es una cura en toda regla porque devuelve a las pieles secas y muy secas el bienestar y la suavidad que nunca debieron perder.