MESOTERAPIA CORPORAL

La mesoterapia es una técnica muy consolidada de la medicina estética que consiste en administrar vía transdérmica una serie de principios activos. Estos productos inyectables están compuestos de medicamentos homeopáticos, vitaminas e ingredientes nutritivos y se suministran en muy pequeñas cantidades. La mesoterapia favorece el drenaje linfático de toxinas acumuladas, mejora la microcirculación y estimula la liberación de la grasa del adipocito.

En un cuidado protocolo, se elabora un estudio del paciente, y en función de sus necesidades, se combina los productos más eficaces para cada caso particular. La administración de estas sustancias se realiza mediante microinyecciones intradérmicas en las zonas elegidas. El abdomen, el glúteo, los muslos y los brazos son partes del cuerpo especialmente agradecidas a esta técnica.

Es aconsejable programar una serie de 6 a 8 sesiones, con una frecuencia semanal. Conforme avanzan las sesiones, se empieza a notar un cuerpo más firme: la mesoterapia reduce la flacidez, activa la circulación, quema la grasa y, por tanto, disminuye el volumen.

Su eficacia está altamente demostrada y su resultado queda potenciado si se combina con otros tratamientos como la radiofrecuencia.