El sueño de un cuerpo moldeado y saludable hoy es posible sin pasar por el quirófano. El Centro Médico Vital ha sido desde 1998 pionero en la incorporación de los más avanzados tratamientos médico-estéticos tanto del rostro como del cuerpo. En tratamientos corporales hoy podemos ofrecerle las últimas novedades, únicas en Navarra, que convierten en realidad el sueño de eliminar la grasa y la celulitis. También disponemos de técnicas médicas para tratar cualquier otro problema que le preocupe como varices, estrías o cicatrices.

REMODELACIÓN CORPORAL
REMODELACIÓN CORPORAL

El sueño de un cuerpo moldeado y saludable hoy es ya posible sin pasar por el quirófano. Los nuevos tratamientos que aplicamos en Vital con las últimas tecnologías permiten recobrar la figura.

MESOTERAPIA CORPORAL
MESOTERAPIA CORPORAL

Mesoterapia corporal y para la celulitis. La mesoterapia es una técnica estética que se basa en la aplicación de microinyecciones con sustancias que combaten la celulitis, la grasa localizada, las arrugas y la flacidez, que mejora la calidad y el aspecto de la piel.

CELULITIS
CELULITIS

La celulitis es más frecuente de lo que podamos imaginar. En torno al 90% de las mujeres tienen celulitis y los hombres, aunque en menor medida, tampoco se libran de ella.

FOTODEPILACIÓN MÉDICA
FOTODEPILACIÓN MÉDICA

La Fotodepilación con Luz Intensa Pulsada puede realizarse en el rostro, pero aquí, más que nunca, es imprescindible ponerse siempre en manos de un profesional de la medicina como la Doctora Cristina García Ciriza y en la más avanzada tecnología.

VARICES
VARICES

Los métodos empleados en Vital son perfectos para tratar aquellas venas que forman parte del sistema venoso superficial. Las telangiectasias, más conocidas como arañas vasculares, pueden desaparecer de nuestra piel.

ESTRÍAS Y CICATRICES
ESTRÍAS Y CICATRICES

Las estrías suelen ser el resultado de un embarazo, un crecimiento rápido o un cambio de peso repentino, donde las fibras de elastina sufren una rotura por exceso de tensión.