En centro Médico Vital, como complemento a nuestros tratamientos específicos confiamos, desde nustros comienzos, en la firma de cosmética THALGO. Con más de 40 años de experiencia, THALGO, marca francesa y empresa familiar, se ha convertido en líder mundial de la Cosmética Científica Marina Profesional, en Centros de Talasoterapia, Spas e Institutos de Belleza.
THALGO invierte constantemente en innovación y en creación de nuevos activos marinos. Gracias a ello, ha elaborado más de 60 activos de origen marítimo, concentrados en el corazón de las distintas fórmulas de tratamiento cosmético. Ofrece una Cosmética Marina de excepción, en simbiosis perfecta con nuestra piel, que se basa en 4 pilares: innovación constante, eficacia visible, tolerancia garantizada y sensorialidad única

ANTIAGE THALGO
ANTIAGE THALGO

La acción del tiempo en nuestro organismo es inmenso y nuestro rostro evoluciona con el paso de los años. Aparecen arrugas, los tejidos se distienden formando pequeñas bolsas, la propia estructura facial cambia y nuestra piel adelgaza dejando atrás la firmeza de la juventud.

HIDRATACIÓN Y NUTRICIÓN THALGO
HIDRATACIÓN Y NUTRICIÓN THALGO

El papel de nuestra piel es vital ya que nos protege de todo lo que nos rodea. Sin embargo, al estar expuesta a tantos factores negativos necesita cada cierto tiempo una limpieza y una hidratación.