SOBRE VITAL

Dra. Cristina García Ciriza

La confianza, la calidad y la innovación son los valores que me mueven y desde 1998, año en el que abrí el Centro Médico Vital, son miles los pacientes y amigos que se han puesto en nuestras manos.

Los pilares básicos de mi consulta son la confianza del paciente, el equipo humano y técnico que me rodea y la innovación. Después de años de experiencia, los pacientes no dudan en probar los tratamientos nuevos. Saben que no soy fácil de convencer: lo nuevo debe de tener una eficacia demostrada y avalada científicamente para que decida apostar por ello.

Con el objetivo de estar en todo momento a la última, acudo a todos los congresos de la Sociedad Española de Medicina Estética y de la Sociedad Española de Láser Médico-Quirúrgico que me es posible. Tuve además el honor de presidir y organizar en el año 2009 el Congreso de la SELMQ que celebramos en Pamplona con gran éxito.

La Medicina Estética es para mí una manera de hacer más felices a los demás porque la salud y la belleza van de la mano en Centro Médico Vital.

Formación:
Licenciada en Medicina por la Universidad de Navarra
Máster en Medicina Estética
Miembro de la Sociedad Española de Medicina Estética
Miembro de la Sociedad Española de Láser Médico-Quirúrgico

Mar Galian Álvarez

Hemos sabido unir la Medicina y la Estética con extrema delicadeza. Formamos un equipo que realiza su trabajo con tanta profesionalidad, amabilidad y dulzura que hasta los momentos más molestos de un tratamiento dejan mejor sabor de boca cuando acaban en sus manos.

En Centro Médico Vital SIEMPRE ofrecemos la garantía de que los tratamientos puramente médicos son realizados y supervisados por la doctora Cristina García..

Formación
Técnico Superior en Estética Integral
Formación continuada en Thalgo

centro-medico-vital-pamplona-equipo2