Cuando las técnicas más avanzadas se aplican a la medicina, se abre siempre un nuevo mundo de posibilidades para el paciente. Esta ha sido la apuesta del Centro Médico Vital desde su fundación en 1998, investigar nuevos tratamientos e incorporar técnicas y tecnologías mínimamente invasivas, tanto faciales como corporales, que realmente funcionen y sean efectivas, procurando siempre el bienestar del paciente.

IPL ELIPSE MULTIFLEX
IPL ELIPSE MULTIFLEX

Es el mejor. Mejora todo lo existente hasta el momento y supera todas las expectativas. Es lo queEllipse Multiflex + buscábamos y lo hemos conseguido: es el nuevo sistema IPL y láser Ellipse Multiflex.

FRAX 1150
FRAX 1150

El Láser fraccionado Frax 1550 de Ellipse funciona realizando canales térmicos pequeños y controlados en la piel que estimulan la producción de colágeno en el área tratada, reduciendo las líneas de expresión. Al mismo tiempo se regenera la superficie de la piel, mejorando el pigmento.

VELASHAPE III
VELASHAPE III

Tratamiento médico avanzado de remodelación corporal y tratamiento de la celulitis único en Navarra. Su potencia y calidad es tan alta, que los resultados se notan desde la primera sesión y el número de sesiones se reduce enormemente.

CRIOADIPÓLISIS COOLTECH
CRIOADIPÓLISIS COOLTECH

Diseñado para tratar la grasa de múltiples zonas del cuerpo mediante un sistema de enfriamiento controlado. Dispone de diferentes aplicadores creados para adaptarse a todas las zonas corporales permitiendo realizar una remodelación completa de la figura.