Naturalidad y sencillez son los nuevos retos que afronta la medicina estética. Una piel bonita, cuidada, sin imperfecciones, manchas o cicatrices, es signo de salud y juventud. Conseguir que nuestro aspecto mejore y prevenir el envejecimiento sin perder naturalidad es el gran reto de los nuevos tratamientos que te ofrece Centro Médico Vital.

REJUVENECIMIENTO FACIAL
REJUVENECIMIENTO FACIAL

Con el paso de los años nuestro rostro va cambiando y nuestra cara refleja un mayor cansancio. La piel recoge la huella que deja la edad, el estrés, la contaminación y el sol en forma de arrugas, manchas, pecas…

LESIONES PIGMENTARIAS
LESIONES PIGMENTARIAS

Existen manchas de muy diversas formas y apariencia que con el paso del tiempo deciden instalarse en nuestra piel. Otras nos acompañan desde el nacimiento.

CUPEROSIS Y LESIONES VASCULARES
CUPEROSIS Y LESIONES VASCULARES

IPL Elipse Multiflex (4.A)
Frax 1150 (4.B)
Mesoterapia con vitaminas
Toxina botulínica
Radiofrecuencia

ACNÉ
ACNÉ

Tener acné es uno de los trastornos de la piel más molestos. El rostro se cubre de granos abultados y rojeces que además, pueden dejar cicatrices. Por si fuera poco, el acné tiende a aparecer en la adolescencia, una etapa especialmente difícil.

FOTODEPILACIÓN MÉDICA
FOTODEPILACIÓN MÉDICA

La fotodepilación con luz pulsada intensa (IPL) realizada con el equipo Equipo Ellipse Multiflex + es el mejor sistema de depilación que existe en la actualidad y en Centro Médico Vital, con más de 15 años de experiencia.