CUPEROSIS Y LESIONES VASCULARES

Con el paso del tiempo nuestros capilares se resienten y aparece alguna rojez y venitas más marcadas. La diversidad de las lesiones vasculares es muy amplia: cuperosis, telangiectasias (vasos sanguíneos pequeños y dilatados), angiomas (lesión superficial de color rojizo), poiquilodermias (manchas que aparecen en el cuello), rojeces difusas, etc.

Todas ellas responden muy bien al tratamiento efectuado con Ellipse Multiflex +.

La hemoglobina es la responsable de captar la luz convirtiéndola en calor y ese aumento de temperatura es el que destruye la pared del vaso logrando que las rojeces desaparezcan. El tono de la lesión va rebajándose paulatinamente de modo que va tomando una tonalidad más rosácea llegando incluso a desaparecer. Por otra parte, la luz emitida por Ellipse Multiflex + estimula la producción de colágeno y la textura de la piel mejora y el tamaño del poro se reduce.

La duración del tratamiento es muy variable en función de la extensión de la lesión y la zona en la que está. Por lo general son necesarias de 1 a 5 sesiones cada mes y medio y su duración oscila entre los 5 y los 20 minutos.