IPL ELIPSE MULTIFLEX +

Es la mejor. Mejora todo lo existente hasta el momento y supera todas las expectativas. Es lo que buscábamos y lo hemos conseguido: es el nuevo sistema IPL y láser Ellipse Multiflex +. 

Ellipse Multiflex + es una plataforma de luz de alta calidad muy versátil que destaca por su avanzada tecnología que permite realizar más tratamientos dermatológicos, con gran seguridad y clínicamente probados. Está avalada por rigurosos estudios clínicos y ha obtenido numerosos certificados como la CE(0543) y normas de calidad como la ISO9001 y la ISO13485.

El Modo de Filtración Dual patentado por la firma danesa Ellipse es el único sistema que emite luz doblemente filtrada y que permite seleccionar únicamente la banda de emisión precisa para realizar el tratamiento sin alterar los tejidos que lo rodean.

Además, la Tecnología de Pulso Cuadrado garantiza la intensidad y duración exacta del disparo. Ni una décima de segundo más, ni una menos.

Su eficacia es tal, que a partir de ahora necesitaremos menos sesiones para lograr el mismo resultado y además, la sensación de dolor en algunos tratamientos se rebajará mucho.

Con Ellipse Multiflex + podremos realizar una gran variedad de tratamientos: