ACNÉ

Tener acné es uno de los trastornos de la piel más molestos. El rostro se cubre de granos abultados y rojeces que además, pueden dejar cicatrices.  Por si fuera poco, el acné tiende a aparecer en la adolescencia, una etapa especialmente difícil. Por todo ello, aún tiene más valor el trabajo que realiza el tratamiento Ellipse Multiflex +, ya que logra reducir al máximo los efectos del acné.

Ellipse Multiflex + acude directamente a la raíz del problema. La luz, convertida en calor por la hemoglobina, elimina las paredes de los vasos sanguíneos que alimentan las glándulas sebáceas de modo que la producción de grasa disminuye.

El sistema Ellipse Multiflex + está especialmente indicado para pacientes que sufren un acné inflamatorio con granos abultados y rojos. El rostro mejora de una manera sorprendente, los granos se reducen y también se suavizan las manchas rojizas que los acompañan. Por norma general, suelen ser precisas al menos 4 sesiones con una frecuencia de una cada tres semanas. La sesión oscila entre 5 y 20 minutos.