REMODELACIÓN CORPORAL
El sueño de un cuerpo moldeado y saludable hoy es ya posible sin pasar por el quirófano. Los nuevos tratamientos que aplicamos en Vital con las últimas tecnologías que ofrecemos permiten recobrar la figura en pocas sesiones y con una recuperación inmediata.
En Centro Médico Vital contamos con dos nuevos procedimientos médico-estéticos que nos ayudan a mantener un cuerpo moldeado y saludable: el tratamiento reductor corporal COOLTECH y el tratamiento de remodelación VELASHAPE III.
Es una técnica totalmente nueva que trabaja mediante crioadipólisis, es decir, un enfriamiento controlado de los adipositos.
Cooltech de Cocoon Medical está diseñado para esculpir y rediseñar la figura de forma integral. Para conseguir este objetivo, Cooltech trabaja con diferentes aplicadores que se adaptan a todas las áreas corporales. Todos los accesorios trabajan con una temperatura de hasta -8ºC. Es un tratamiento mayoritariamente indoloro, no invasivo y definitivo para la eliminación de las células adiposas.
Una vez aplicado el tratamiento, siempre en zonas localizadas del cuerpo como abdomen o caderas, la grasa se elimina de forma natural. Los resultados son visibles a partir de los 15 días desde la primera sesión; a partir de las 8 semanas ya son óptimos. Si es necesario, se aplican una o dos sesiones más con un intervalo de 6 a 8 semanas entre ellas.
VelaShape III es un tratamiento médico avanzado de remodelación corporal y tratamiento de la celulitis único en Navarra. Su potencia y calidad es tan alta, que los resultados se notan desde la primera sesión y el número de sesiones se reduce enormemente.
Este sistema combina tres tecnologías en una: luz infrarroja, radiofrecuencia y absorción. Esta unión potencia la eficacia de cada una de ellas y logra llegar a las capas más internas de la piel estimulando la generación de colágeno. El resultado se traduce en una reducción de la flacidez, disminución de la celulitis y mejora de la textura de la piel.
Con VelaShape III conseguimos remodelar la figura, reducir el contorno, bajar el volumen (podemos llegar a perder hasta 5 cm de cintura y abdomen), combatir la celulitis y mejorar la textura y flacidez de nuestra piel
Nos permite tratar una gran variedad de zonas: abdomen, muslos, glúteo, brazos, rodilla, papada y los odiosos michelines. Además, VelaShape III es tremendamente eficaz para recuperar la figura tras haber dado a luz.