VELASHAPE III

VelaShape III es un tratamiento médico avanzado de remodelación corporal y tratamiento de la celulitis único en Navarra. Su potencia y calidad es tan alta, que los resultados se notan desde la primera sesión y el número de sesiones se reduce enormemente. Con VelaShape III conseguimos remodelar la figura, reducir el contornobajar el volumen (podemos llegar a perder hasta 5 cm de cintura y abdomen), combatir la celulitis y mejorar la textura y flacidez de nuestra piel.

El VelaShape III incorpora una tecnología única y pionera que combina la energía de elos con la absorción y la manipulación de los tejidos con el objeto de disminuir el volumen del tejido adiposo. En definitiva, tres tecnologías en una: luz infrarroja, radiofrecuencia y absorción de manera que la combinación hace que se potencie al máximo la eficacia de cada una de ellas y la profundidad de su acción. Con ellas, logramos llegar a capas más internas de nuestra piel y actuar directamente sobre los adipositos. La combinación de la luz infrarroja, la radiofrecuencia producen un calor intenso que, potenciado por la absorción, estimula la generación de colágeno y elastina. El resultado se traduce en una reducción de la flacidez, disminución de la celulitis y mejora de la textura de la piel.

Tan sólo en la primera sesión se podrá apreciar una reducción media de 1 a 3 centímetros. Por lo general son necesarias 3 sesiones distanciadas al menos en 20 días y 1 sesión de mantenimiento, muchísimo menos que lo que precisan otros equipos menos avanzados.

Velashape III nos permite tratar una gran variedad de zonas: abdomen, muslos, glúteo, brazos, rodilla, papada y los odiosos michelines que tienen la mala costumbre de aparecer en los lugares más insospechados. Además, VelaShape III es tremendamente eficaz para recuperar la figura tras haber dado a luz. El nivel de satisfacción entre las mujeres que han probado este tratamiento tras el parto es de un 97%.

VelaShape III tiene la ventaja de que es un tratamiento agradable en el que percibiremos una sensación de calor y un masaje. No tiene contraindicación alguna y está diseñado para adaptarse a la sensibilidad y comodidad de cada paciente.

 Centro Médico Vital cuenta con el único VelaShape de Navarra (y alrededores) con el que ofrecerte la solución perfecta para reducir volumen y decir adiós a la celulitis. Todo ello con la confianza que nos da Syneron&Candela, reconocida firma líder mundial en dispositivos médico-estéticos, el distintivo de la Unión Europea y la aprobación por parte de la FDA de Estados Unidos.

Tratamientos: