REMODELACIÓN CORPORAL

El sueño de un cuerpo moldeado y saludable hoy es ya posible sin pasar por el quirófano. Los nuevos tratamientos que aplicamos en Vital con las últimas tecnologías que ofrecemos permiten recobrar la figura en pocas sesiones y con una recuperación inmediata.

En Centro Médico Vital contamos con dos nuevos procedimientos médico-estéticos que nos ayudan a mantener un cuerpo moldeado y saludable: el tratamiento reductor corporal COOLTECH y el tratamiento de remodelación VELASHAPE III.

CRIADIPÓLISIS COOLTECH

Es una técnica totalmente nueva que trabaja mediante crioadipólisis, es decir, un enfriamiento controlado de los adipositos.

Cooltech de Cocoon Medical está diseñado para esculpir y rediseñar la figura de forma integral. Para conseguir este objetivo, Cooltech trabaja con diferentes aplicadores que se adaptan a todas las áreas corporales. Todos los accesorios trabajan con una temperatura de hasta -8ºC. Es un tratamiento mayoritariamente indoloro, no invasivo y definitivo para la eliminación de las células adiposas.

Una vez aplicado el tratamiento, siempre en zonas localizadas del cuerpo como abdomen o caderas, la grasa se elimina de forma natural. Los resultados son visibles a partir de los 15 días desde la primera sesión; a partir de las 8 semanas ya son óptimos. Si es necesario, se aplican una o dos sesiones más con un intervalo de 6 a 8 semanas entre ellas.

VELASHAPE III

VelaShape III es un tratamiento médico avanzado de remodelación corporal y tratamiento de la celulitis único en Navarra. Su potencia y calidad es tan alta, que los resultados se notan desde la primera sesión y el número de sesiones se reduce enormemente.

Este sistema combina tres tecnologías en una: luz infrarroja, radiofrecuencia y absorción. Esta unión potencia la eficacia de cada una de ellas y logra llegar a las capas más internas de la piel estimulando la generación de colágeno. El resultado se traduce en una reducción de la flacidez, disminución de la celulitis y mejora de la textura de la piel.

Con VelaShape III conseguimos remodelar la figura, reducir el contorno, bajar el volumen (podemos llegar a perder hasta 5 cm de cintura y abdomen), combatir la celulitis y mejorar la textura y flacidez de nuestra piel

Nos permite tratar una gran variedad de zonas: abdomen, muslos, glúteo, brazos, rodilla, papada y los odiosos michelines. Además, VelaShape III es tremendamente  eficaz para recuperar la figura tras haber dado a luz.