FRAX 1150

Es la última incorporación en nuestra clínica y una auténtica revolución en regeneración y revitalización de la piel. Esta tecnología frena y revierte los signos visibles de la edad, consiguiendo que la piel tenga un aspecto más luminoso y con menos arrugas, mejora también cicatrices y estrías.

El Láser fraccionado Frax 1550 de Ellipse funciona realizando canales térmicos pequeños y controlados en la piel que estimulan la producción de colágeno en el área tratada, reduciendo las líneas de expresión. Al mismo tiempo se regenera la superficie de la piel, mejorando el pigmento y consiguiendo una piel más luminosa. El tratamiento no está limitado únicamente al rostro, sino que es posible tratar el cuello, el escote, los brazos, entre otras zonas del cuerpo, y además en distintos fototipos de piel.

El tratamiento tarde entre 15 y 45 minutos dependiendo del área a tratar. En zonas extensas se requiere el uso de una crema anestésica, la cual se aplica entre 30 y 40 minutos antes del tratamiento. Normalmente son necesarias entre 3 y 5 sesiones.

El láser fraccionado FRAX 1550 se utiliza en tratamientos de: